WINTER CAMP 2018

Winter Camp 2018 – Área Activa es un campamento de fin de semana para peques y jóvenes de 8 a 16 años. Combinaremos dos jornadas de esquí en la Estación de Astún con tardes de convivencia, diversión y nuevos amigos en el Albergue Buena Vista de Canfranc.

En la ficha de inscripción encontrarás el planning completo de actividades, las condiciones generales del campamento y los trámites que seguiremos para que con la máxima tranquilidad sepas que dejas a tus peques en muy buenas manos.

Comienza nuestra aventura…

Personal titulado, cualificado y con experiencia previa en Área Activa

 

Transporte con monitor acompañante desde Zaragoza, Huesca, Sabiñánigo y Jaca.

 

Grandes conocedores de la zona

 ¿Dónde nos alojaremos?

El Albergue está situado en Canfranc Estación. Es una casa tradicional, completamente reformada en el año 2003. Es un lugar perfecto para alojarte y conocer el entorno de Canfranc y sus actividades.

Nuestra situación y la distribución del albergue nos hace ser el lugar perfecto para estancias de grupos, pero también para todos aquellos que a nivel particular quieran visitar el Valle del Aragón.

Tiene tres plantas y capacidad para 50 personas, en habitaciones de 2, 4, 6 y 8 personas. Las habitaciones están distribuidas entre la primera y la segunda planta. En cada planta hay una sala de baños y duchas.

En la planta baja está el comedor con chimenea y televisión. Disponemos de  servicio wifi gratuito.