Si crear un muñeco de nieve te parece poca cosa ¡Aprende a construir iglús!

Un iglú o casa de nieve es un refugio construido con bloques de nieve que, habitualmente, tiene forma de cúpula. Este tipo de construcciones se asocian con los esquimales que los utilizan como refugio temporal para los cazadores durante el invierno

INFÓRMATE Y RESERVA

 

 

Su construcción fácil y económica lo convierte en una alternativa de vivienda para los habitantes de zonas heladas. Las magníficas propiedades aislantes que tiene la nieve hacen que el interior de un iglú sea un espacio confortable donde disfrutará de una jornada como un auténtico esquimal.

Además de ser usados como viviendas, los iglús también son utilizados como objeto de diversión y juego. Gracias a esta experiencia, pasarás un día repleto de entretenimiento en el que tendrás que mostrar tu destreza y capacidad de trabajo en equipo. Para ello, un instructor te dará trucos y recomendaciones para manejar la nieve de forma práctica.

¿Serás capaz de lograr tu objetivo?

Disfruta de esta experiencia en el valle de Tena, entre las estaciones de Formigal y Panticosa, y aprende a manejar la nieve como nadie.

¿A qué estás esperando?

Y si quieres podrás pasar la noche en el iglú que tu has construido y vivir un experiencia única en el Pirineo con nuestro Pack Tena o Pack Pirineos, con todo el material necesario para que pases una noche confortable.

Y si tienes dudas; aquí te las resolvemos.

Disponibilidad Actividad Precio por persona ¡LO QUIERO!
Todos los días
Construcción de iglús
49€ por persona  (mínimo 4) ¡RESERVA YA!

Información adicional

Precio
49€ / persona.
Todos los precios son por persona, IVA incluido, e incluyen acceso en 4×4, monitor, palas, sierras moldes, etc…
Disponibilidad
En función de la calidad de la nieve, desde diciembre hasta abril. Todos los días de la semana (entre semana mínimo 4pax).
Edades
A partir de 5 años, menores de 18 años acompañados por un adulto.
Capaciadad máxima y duración
60 personas.
2:00 h. aprox. más el tiempo de de traslado subida y bajada, desde Tramacastilla de Tena en 4×4.
Dificultad
Fácil. El monitor estará supervisando en todo momento la actividad.
Equipo propio recomendado
Los participantes llevarán sus propios equipos en mochilas.
Equipo propio recomendado: calzado apropiado para la nieve, ropa de abrigo impermeable y cómoda, ropa interior caliente, guantes, gafas de sol, crema protectora y juego extra de ropa si pasas la noche.
Confirmación
Tenga en cuenta que los servicios están sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.
Notas
Tena Park se reserva el derecho a modificar precios y programa según la disponibilidad de los servicios solicitados y según de las condiciones del clima y nieve.

 

TENA PARK, TURISMO DE AVENTURA EN EL VALLE DEL TENA

¿QUIÉNES SOMOS?
Tena Park nace en el año 2011 con el propósito de crear una alternativa de ocio en el entorno del Valle de Tena.
Somos un equipo de personas amantes del deporte, la naturaleza y el Pirineo formado por profesionales en cada departamento.
Tena Park no sería lo mismo sin la inestimable ayuda de nuestros perros nórdicos ( mushing team ) adoptados en el año 2013, pasando a convertirse en una parte imprescindible del equipo.
Empresa comprometida, que fomenta el deporte saludable y el respeto al medio ambiente .
Nos une una estrecha colaboración con muchos de los comercios locales, hoteles, restaurantes… con los que trabajamos directamente por el desarrollo del turismo y la economía de la zona.
Las actividades que proponemos nacen de los hobbies que venimos años practicando, hasta el punto de convertirse en pasiones; lo que hace que seamos unos verdaderos entusiastas de nuestro trabajo, cualidad que queremos transmitir a todo aquel que quiera compartir una experiencia con nosotros y venir a vivir la montaña de una manera activa y diferente.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Tena Park es una empresa reconocida por la Dirección General de Turismo de Aragón con nº TA-HU-195.
Nuestro mayor objetivo es ofrecer una experiencia de calidad unida a un trato cercano, sin olvidar la seguridad y el respeto por la naturaleza, esa naturaleza que tenemos la suerte; nos rodea, en el Valle de Tena.
Somos el referente en Turismo Experiencial en Huesca, pioneros en las actividades exclusivas que realizamos y con una gran proyección a corto plazo.
Ofrecemos un trato personalizado y adaptado a las necesidades y los deseos de cada persona, disponiendo de la logística necesaria para organizar experiencias a medida; desde una pareja hasta un evento de más de 200 personas .
Contamos con equipos de gran calidad, homologados y en perfecto estado de conservación.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
Porque somos el referente en Turismo Experiencial en Huesca.
Por el equipo humano formado por profesionales multidisciplinar; ilusionados con lo que hacen, que ofrecen un trato cercano y familiar.
Por la organización de eventos OUTDOOR con actividades exclusivas y atención personalizadas.
Por la capacidad de ofrecer experiencias y no sólo servicios.
Porque todas nuestras actividades disponen de su correspondiente seguro, nuestros monitores están todos titulados y en continua formación y además el material utilizado cumple las normas CE
Y ante todo; por que nuestro mayor objetivo es ofrecer una garantía de satisfacción asegurada.
Tena Park. S. L.
Carretera de Francia  s/n
22663 Tramacastilla de Tena
Huesca
Teléfono: 693695580